Vaya dia de perros en el monte!!

12 oct 2009

Ibamos a ir unos cuantos, y al final hemos subido 3, Samuel, Jon y yo. Saliamos para las 9.30 de barakaldo con xirimiri, pero no estaba mal del todo el dia. Cogiamos el metro hasta bilbao y allí andando ya para el monte, el mitico Pagasarri para domingueros. 670 metros de desnivel muy facilito.

Toda la subida con xirimir pero se iba bien, llegamos al refugio y no se nos ocurre otra cosa que tirar hasta el Ganekogorta... segun ibamos subiendo cada vez llovia más y el viento soplaba con más fuerza, el camino bastante txungo. Pero ya que estabamos, no ibamos a dar la vuelta... que somos casi de Bilbao!! y a todo esto con una niebla que no se veia nada. Cada 100metros se le oia a alguno " tiene que ser ahi ya", pero no... al final hicimos cumbre, 1000metros de altitud, que un dia bueno se sube facil pero hoy pufff. Y luego para bajar pues otra lokura, todo calaos y demas, por lo menos luego en el refujio del Pagasarri hemos tomao algo caliente. Total, 5 horas de caminata que no vendrá mal!

Os pongo algunas fotos que he encontrado por mi querido Google, porque si tengo que esperar a que me pase Samuel las nuestras...




Mañana prometo videos de un pique en el Col du Bidegorri, hace un mes o asi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE