Inaguracion de GarriBikes

16 oct 2009

Hoy viernes a la tarde voy a ir a la inaguración de la tienda de un buen amigo, de Garrido. No hace muchos años que nos conocemos, pero siempre me ha ayudado en todo lo que le he pedido y yo tambien le he echado alguna mano algun dia, en definitiva un buen tio que le deseo todo lo mejor.


Garribikes, nueva tienda de ciclismo en Basauri.

Situada en la calle Bastegi,4 del polígono industrial Artunduaga (junto al C.C. Bilbondo) y regentada por el ex profesional y actual director del equipo Bidelan Kirolgi Josean Garrido que junto a su mujer Mari Jose dan vida a un nuevo proyecto que ya da sus primeros pasos.Garribikes quiere darse a conocer de manera oficial al público y que mejor manera de celebrar un acto de inauguración, será el viernes día 16 de octubre a las 19:00.

Al acto oficial de apertura asistirán diversos corredores profesionales como el ganador de etapa en el reciente Tour de Francia Juan Manuel Garate (Rabobank), Patxi Vila, Aketza Peña (Cartaxo) y un largo etc de corredores y ex-corredores de carretera, también se espera la asistencia de algunos de los mejores ciclocrossistas estatales.

La marca de bicicletas Giant ha cedido a Garribikes la bicicleta original con la que Denis Menchov ganó la vuelta a España 2007, todo aquel que se acerque en el acto de inauguración podrá observarla in situ.

La nueva tienda cuenta con 350 metros cuadrados dedicados al ciclista, especialistas en ciclismo de carretera, muntain bike, ciclocross, triatlón y cycloindor, podrás encontrar marcas como BH, Orbea, Scott, Spiuk, Coluer, Polar, Pinarello, Giant, MMR, Zipp, Mavic, Catlike, Etxeondo etc, además cuenta con un amplio taller especializado donde encontrarás una solución a tu medida. La tienda cuenta con página web, http://www.garribikes.com/, en ella encontrarás en breve información sobre las actividades de fin de semana, carreras, marchas cicloturistas, nuevos materiales, ofertas y demás información.
Robado de: Nattex Team

1 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Larga vida a Garrabikes....

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE