Se acabó la temporada

20 sept 2009

Hoy he terminado la temporada en Bergara, prueba puntuable para el Torneo Lehendakari. Estaba claro que iba a haber guerra por la general, tanto individual como por equipos. Al principio me he tomado la carrera con algo de calma, atrás y hablando con Guti. Pero luego me he metido en un corte grande que nos hemos ido en uno de los repechos. Hemos aguantado bastante pero no tiraba nadie, hemos ido a palos y he estado atento para a ver si nos ibamos un grupo más reducido, pero como os he dicho habia muchos intereses por la general. Al final el Naturgas ha hechado abajo la escapada y así hasta empezar el puerto. Poco antes que empezar, en una zona que picaba parriba se ha cortado el grupo y como no me ha pillado atras... hemos ido suabe y luego ya cada uno a su ritmo en el puerto. Me he encontrado bastante bien, toda la subida pasando a gente y bueno sin más. Se acabó la temporada.

Mañana si no llueve saldré un rato hasta la playa.

Bueno y ahora acabo de leer que mi compañero Arriola ha gando el MTB de Medina, asique enhorabuena!

4 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

A descansar como candados!!
Oye hay que cambiar lo del blog del equipo, es Eusko-Tri no Iron Basque jejeje el mechandaising.

Cuidate y a ver si conicidimos en un día de esos que no tienes que hacer nada para poder seguirte un poco.

Daniel Lopez dijo...

A descansar y a disfrutar de otra manera de la bici...

guti dijo...

Tu te lo perdiste...con lo bien que se fue toda la carrera en la oficina contando chistes,hablando de mujeres y hombres y vicebersa...ajajaja

Adrian Peña dijo...

jajajajja por eso marche para alante, esos programas no veo yo... jajajaj

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE