Mañana, ratonera en Urduliz

7 sept 2009

Pues mañana correremos en el circuito de Urduliz. Zona estrecha entre caserios y con duros repechos. Motivación ninguna para esta prueba, el año pasado llegaron 12 nada más... Ayer de broma se lo comentaba a los de Punta Galea (organizadores) y me decian que era como las clasicas jajajaja.

Y bueno hoy hemos salido a algo más que soltar, casi 2:30 aunque sin forzar, con Samuel y Omar. Antes de terminar hemos ido a ver las olas claro, sino no seria un dia previo de carrera.

En cuanto a las carreras del finde, pues bueno. El sábado corrimos en Vioño, Copa Iberica, primero se hacia una vuelta grande tipica de la zona, con repechos. Y luego dos pequeñas por la Montaña. Ahi ya me sacaron de punto los Seguros. Al final Johnnie hizo 3º en meta y 5º en la general.
Y en Ataun pues parecido, una vuelta grande con puerto, nos quedamos un grupo grande que luego empalmamos en el llano de navarra. Después eran otras dos vueltas pequeñas por el puerto duro donde ya peté. Ignatiev otro carrerón, se hizo de salida un corte donde metimos a Dani pero se quedó despues acusando la caida de Vioño. Después se hizo otro grupo detrás donde entró Ignatiev pero a mas de 2min. El pelotón ibamos a 4min. Ignatiev tuvo que llevar todo el peso del 2º grupo y al final fue cogiendo poco a poco gente de alante para terminar 3º.

1 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Esas olas,un bonito paisaje...
Suerte para mañana y a lugar aunque no sea de tus favoritas.

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE