Campeonato del Mundo sub23

26 sept 2009

Hoy se disputa el Mundial de ciclismo sub23 donde corren varios de mis compañeros. Los israelis Ran y Niv, y con España Pedro Merino. A ver si tienen suerte y les sale una buena carrera. Pedro parece estar con muchas ganas. Esto decia en la pagina de la federacion:

Pedro Merino: “Creo que estoy al mismo nivel que en la primera parte de la temporada, cuando gané el Valenciaga o el Nacional, aunque no tengo referencias exactas, porque el Tour del Porvenir no era muy complicado. Lo que si que es cierto es que estoy muy animado porque este es un Mundial que me puede ir muy bien. Conozco el recorrido desde hace unos meses cuando estuve aquí con el Fuji-Serveto. Intentaré hacerlo bien y quedar lo más adelante posible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE