Pinchazos, pajaras...

4 ago 2009

Hoy he salido con unos y he llegado con otros, cosas del verano... a las 11:15 quedaba con Iker en la rotonda y luego con Omar y Erik en el bidegorri. Bajamos a la playa y los Opel marchan "a ver las olas", erik y yo seguimos el entreno, luego nos encontramos con la grupeta de Txetxu y detras venia Markel.
Subimos el bidegorri, otro llano, y otra vez parriba, arriba pinchazo de Markel... empezamos bien. Luego ya nos quedamos él y yo para subir La Arboleda, mal puerto este para Markel... (hace tiempo le petamos aqui!) subimos hasta arriba y alli estaba Samuel, haciendo series, "solo he subido 3 veces, me queda otra!", yo decido quedarme por arriba y explorar la nueva carretera hasta Gallarta, Markel prefiere acompañarle... a la de un rato solo aparece Samu, Markel habia petao otra vez en este puerto!!!! ya luego bajamos por Gallarta y compramos algo pal pajaron de Markel, ya recuperado iba a fuego! asique hasta Barakaldo y alli nos quedamos Samu y yo. Al final 3:30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE