Nuevos compañeros rusos, esto parece la ONU!!!!

22 ago 2009

Ayer corría casi en casa, en Escalante (Cantabria), muy cerca de Argoños donde tengo mi 2ª residencia. Tambien corria en casa el equipo, en la comarca de Trasmiera.

Como es normal fui en bici hasta la salida, y alli me encuentro el coche del equipo y a los directores y auxiliares alrededor, hasta aqui todo normal. La sorpresa viene cuando miro dentro del coche y veo a dos chicos, no me sonaban... eran los nuevos compañeros, rusos. Stanislav Volkov, uno de los mejores trabajadores del pelotón sub 23 de Rusia y Dmitry Ignatiev uno de los mejores corredores a nivel europeo, para que os hagais una idea, este año ganó la Vuelta al Bidasoa que es la prueba más importante de españa. El problema viene para hablar con ellos, probé con el inglés, el castellano y casi lo intento con el euskera, pero jodido está el tema. Su inglés y su castellano muy muy justitos, con el Ruso ya no me atreví. Pero bueno poco a poco, buena gente a simple vista. Como primera anecdota, de muchas que os contaré supongo, llegaron el dia anterior a la carrera al piso del equipo, y a las 12 de la noche se pusieron a hacer rodillo... son muy muy metodicos, ya se les ve cuando viene a correr el Lokomotiv.

Bueno rusos aparte, la carrera habia que dar 4 vueltas a un circuito pequeño y 3 a uno más grande, con algun repecho de por medio pero poca cosa, no se rompia la carrera. Las sensaciones fueron buenas. Al final llegaron 3 corredores con muy pocos segundos de ventaja y luego un grupo muy grande al sprint donde llegué yo, ni intenté meterme a disputar, pa´ que!!!

Fotos: Teneis fotos de las últimas carreras que he corrido (Amurrio, Memorial Avelino Camacho y Escalante) en http://www.barakaldesa.com/
Stanislav y yo

Stanislav e Ignatiev

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Petro.. las fotos del avelino camacho.. no se pueder ver... arreglalo....

Adrian Peña dijo...

OK gracias, siempre lo suelo comprobar pero esta vez se me pasó. Ya está arreglado.

Matt Kopikarat dijo...

Hola Petro..me Deen from Golden Sand, Malaysia. Em..lot of information in your blog. Hope we can share some ideas and know each other in language and culture. Greeting from Malaysia.

Deen

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE