Exhibición rusa en Larrabetzu y desastre en Zaragoza

30 ago 2009

Como ya os dije, ayer corrí en Zaragoza. Trofeo El Corte Inglés con los mejores equipos de españa. Era una "circuitada", 45 vueltas a un recorrido de 1,6km. Antes de salir pequeña presentación de los equipos para el público.

A pocas vueltas de empezar, caida en una curva, libramos bien pero me quedé cortado con unos cuantos corredores incluido mi compañero dani. Imposible enlazar en un circuito que se iba en algunas zonas a cerca de 50km/h. Se acabó la carrera... luego nuestra baza, Victor, pinchó y Arriola paró a ayudarle, dos menos... solo quedaban Johnnie y Matias. Johnnie consiguió acabar y a Matias le doblaron y le hecharon... solo acabaron unos 15 corredores sin doblar. Un desastre.

Por la mañana exhibición de nuestros compañeros los rusos. Ignatiev estuvo solo escapado 60-70km, llegando a meter 1:30 al peloton y reventando a algunos equipos que intentaban darle caza. Al final le cogieron poco antes de empezar el último puerto. Allí arrancó el otro, Stanislav, que llegó a meta con Peio Bilbao y quedó 2º. Los dos subieron al podium, Ignatiev por la Montaña y Metas Volantes, y Stan por el 2º puesto. Tambien 2º por equipos. Y luego claro cuando terminaron de correr tenian que ir a entrenar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE