Con catarro pero bien...

18 ago 2009

Ayer disputamos el Memorial Avelino Camacho en Asturias, última prueba puntuable para la Copa del Porvenir (o copa españa su23 para que nos entendamos). Buena participación de toda españa.


Aunque era por la tarde salimos pronto de casa, a las 9 habiamos quedado en la Villa Pasiega. De los que ibamos a ir al final hubo alguna baja por gripe y yo me levanté con un catarrazo bueno tambien. Llegamos a Asturias a comer y ya a las 4 se dio la salida. Habia que dar 3 vueltas a un circuito grande con un repechón de 500m y otras 3 a uno corto con un puerto de 1ª de 1km (era muy muy duro pero no es como para poner de 1ª). El Seguros Bilbao se jugaba la general con Morras y ellos llevaron las riendas de la carrera, no se fue muy rapido pero los repechos dolian bastante. Al final en el puerto me quedé y ya a llegar a meta. Al final sobre el 70.
Parece que me voy recuperando del hierro, aunque en pocos dias me volveré a hacer analisis.
Foto: para los Seguros que se lo curraron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE