Mejor de lo esperado...

26 jul 2009


Bueno pues despues de estar mas de un mes haciendo entrenamientos muy suaves para ver si recuperaba del hierro, corri el sabado en Cos. La primera parte era llana y luego ya llegaban los puertos. La verdad es que me gustan las carreras de esta zona, la de Cabezon. Los primeros 10km o asi no iba muy bien, me limite a ir a rueda y dije que de ahi no me movia... luego ya me empecé a encontrar un poco mejor y me pique a salir a los cortes. Cuando llego el puerto sufri ahi a cola hasta que me corte con un grupo, y lo tipico, ya empezaron a pensar por donde volver antes a meta jajaj, asique nos dimos la vuelta y pa´ meta. Otros que siguieron acabaron, pero bueno lo importante es que me encontré bastante bien, tampoco habia que forzar mucho la makina. Y desde aqui tambien enhorabuena a Omar, mi compañero de grupeta que hizo 2º en la carrera.

La foto es del trialsin de Barakaldo, que baje a echarles una mano a la Sociedad Ciclista Barakaldesa. Ahi estoy con los Campeones del Mundo Benito Ros y Abel Mustieles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE