Mas de una semana...

8 may 2009

Pues eso es lo que llevo sin actualizar, me daba pereza! Vamos por partes.

El viernes pasado corrimos en Legazpi, prueba puntuable para la Copa de España elite, 153km. Como no, salimos lloviendo. La labor era clara, ayudar a Pedro en todo lo posible. El primer puerto de unos 9km lo pasé agusto, era bastante tendido y no tenia ninguna dificultad. Luego habia una zona de llano, aqui estube atento a los compañeros. Niv tenia problemas con la bici y aprobechó este tramo para cambiarla, me tocó hacer de traductor por el talkie (aunque ya maneja castellano que da agusto!), ya cuando bajó a cambiar aprobechó a llevar chubasqueros al coche que habiamos reogido, habia parao de llover... Poco antes de empezar a subir Deskarga Johnnie tuvo averia, me dejé caer a cola para ayudarle a pasar palante en el puerto pero enseguida me dijo que no iba bien, estos australianos son de secano... total que empiezo a subir Deskarga atras y veo que me quedo facil, que no avanzo... otro dia no seria raro pero este me estaba encontrando bien, habia pinchao la delantera pero el aire se iba poco a poco, total que cambie y aqui se acabó mi aventura. Tampoco estoy como para acabar estas pruebas pero algo más podria haber hecho. Pedro acabó el 13º despues de estar escapado.

Domingo, pues como no tenia carrera me decidí a ir a la Klasika de Javier Otxoa con Gorka. Mucha gente y salida a fuego... esto era casi como una carrera. En Gernika se nos unió Peio Bilbao (naturgas) y ya vino hasta Getxo. Al final, 120km a media de mas de 36km/h impresionante! iban a machete, alante unos 10 llegamos.

Luego el resto de la semana pues entrenar, destacar el martes que vino Cobo a conocer el bidegorri jajaja.

Ahora el equipo está corriendo la Vuelta Bidasoa, de momento las cosas marchan bien, Pedro está 4º en la general con el mismo tiempo que el lider.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE