Aupa Horrillo!

16 may 2009

Malas noticias hoy desde el Giro de Italia. El ermuarra Pedro Horrillo se ha caido en el descenso de un puerto por un barranco de 70m. Le ha tenido que sacar la unidad de rescate y llevarselo en helicoptero.

Ahora mismo se encuentra en coma inducido: El médico del equipo Rabobank ha explicado en Bergamo que el estado de Pedro Horrillo es "grave pero estable", y que estará en coma inducido durante 24 horas para evitar mayores problemas. "El traumatismo del tórax es complejo - explicó el doctor Leinders -, pero lo más urgente que hay que tratar son las dificultades respiratorias. Leinders explicó que Horrillo recuperó la consciencia al poco de llegar al hospital: "La buena noticia es que el escáner ha dado resultados negativos en lo que concierne al cerebro". Esperemos que se recupere lo antes posible!
Bueno en cuanto al Athletic, pues no pudo ser... imposible hacer nada contra el Barça, son extraterrestres. Pero bueno, contentos de haber llegado hasta la final con un equipo con solo jugadores de casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Meritorio lo vuestro.... del otro lado Messi y 10 mas.. nadie puede con ellos.....pero un 10 por la aficion-----------------

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE