FUJI TEAM RC - etxean!!

25 abr 2009

Ya está en casa la "Fuji Team RC", la bici del equipo. Ha tardado mas de la cuenta, por tema de papeleos ya que llegaban de Alemania, pero lo bueno se hace esperar! Los mecanicos del equipo ( Iban, "Rallito", Baldor... ) han trabajado a contrareloj para que estuvieran listas lo antes posible, eskerrik asko!
El cuadro es monocasco de alto modulo C7. La bici está montada en Shimano Ultegra 10v y las ruedas son Ksyrium elite. Su peso ligero, 7,65kg.

Más info: Fuji Bikes

En cuanto a entrenos:

El dia de más probecho de la semana fue el miercoles que sali con David Lopez y Camaño. No hicimos buena excursión por todo bizkaia y parte de araba. Salimos hacia la zona de Sodupe-Okondo-Amurrio-Ugao-Zeberio-Igorre-Amorebieta (...) - Larrabetzu - Morga (aqui me sacaron de punto) - Mungia - Sopelana - Getxo y Puente Colgante para ir cada uno pa´ su casa. Antes de Mungia se nos unio Castroviejo y poco despues "recobimos" a Legasa que venia petao de hacer series. Al final unas 5h a 32,5km/h de media, puf iban fuertes, les tocaba apretar tras sus descansos post-Itzulia y demas carreras.

El jueves y el viernes 2 - 2:30 por la playa.

2 comentarios:

David dijo...

os juntasteis lo mejorcito del peloton bizkaino pues

soy el david, y te he puesto enlace desde mi blog

Adrian Peña dijo...

Faltabas tu tio!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE