Una de cal y otra de arena...

2 mar 2009

El sabado disputamos la carrera de Zumaia valedera para el Torneo Euskaldun.

Prontito nos habian puesto la carrera los giputxis, a las 9:30h asique tocó madrugar. La mañana amanecia fresca pero luego ya cuando salio el sol se estaba de lujo. La carrera era la mas llana que se disputa en el calendario euskaldun, consistia en dar vueltas (8 creo) a un circuito para completar 115km. Ataques desde salida y grupos que no pasaban de los 30seg, hasta que a 3 vueltas para el final se hizo un grupo de unos 15 donde solo habiamos metido a un corredor y lo que nos interesaba era el sprint. Asique tocó currar, primero nos pusimos Fran Perez y yo (saque el rodador que llevo dentro, pero muy muy dentro), y despues ya llego todo el equipo, que junto con la ayuda del Bidelan conseguimos echar abajo el corte.

Al final llegada masiva al sprint con victoria para Leaniz, 2º Pardo y 3º -4º mis compañeros Victor y Johnnie. Al final el trabajo tuvo su recompensa. Media de 45km/h pufffff

La cara mala de la moneda fue para los dos "Franes" del equipo, que se cayeron cuando se estaba preparando el sprint a unos 2km de meta. Les trasladaron al hospital y por suerte nada roto, poco mas que txapa y pintura.

Fotos: http://www.barakaldesa.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE