Aprobechando el fin de semana...

1 feb 2009

Ya que entre semana hago entrenamientos de cadete, el fin de semana lo he aprobechado bastante bien.

El sabado ,por cambiar un poco, marché para Costa Rica (margen derecha) con Aitor, Jorge, David y Legasa. Fuimos hasta Gernika por errigoiti y vuelta, al final me salieron mas de 4:30 porque volvi por Bilbao.

El domingo, no hemos hecho entreno de equipo ya que buena parte de ellos están entrenando por Valencia, Murcia.... buscando el solito, como viven algunos!!! asique tocaba grupeta de triatlon, que cada dia van mas fuertes... y eso que ayer salieron con el dorsal puesto y si dieron bien de cera. Hoy hemos estado por el tontodromo (como diria zugasti) del megapark, con Sergio a fuego y un poco mas atras la grupeta de verano azul... luego a las 2 horas se han pirao pa su casita y yo he marchao para la playa. Un rato me he ido con Legasa y David que andaban por ahi y luego ya he terminado el entrenamiento con Markel que hacia la ostia que no estabamos. Al final algo mas de 4 horas.

Luego ya en casa me he puesto a ver el mundial de ciclocross donde se ha impuesto Albert con mucha autoridad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE