"La bestia Patrik"

14 ene 2009

Despues de venir de la uni he comido pronto y para las 2:30 he salido a entrenar. La idea era hacer algun llano por la playa para ver si me encontraba con alguno y pasar mejor el entrenamiento.
Poco he tardado en encontrarme con el triatleta Patrik y enseguida le he engañado para ir para Sopuerta. Al final Sopuerta-Artzentales-Herbosa-Balmaseda-Zalla y hasta casa. Total casi 3:30 a buen ritmo, y en el "Kilometro 11" (zona de muebles), Patrik ha sacado la bestia que lleva dentro y nos hemos puesto a 45km/h casi hasta Zorroza.
La preparación va por buen camino para el Ironman de Frankfurt (o "saltxitxen" para algunos). Para los que no sepais lo que es un Ironman, 3.8km nadando, 180km en bici y 42.2km (una maratón) a pata, estan muyyyy lokos....

3 comentarios:

Dani dijo...

Como le gusta al Patric mirar el cuenta y ver el 4 delante, si es que la bestia es así. Mañana me toca a mi aguantar sus embestidas, que no me pase naaaa .....

patri dijo...

lo

patri dijo...

q no me deja poner na,ahora si,espero.oye!!!!! q solo fue una txispita q me entro,q eso no es todos los dias,q luego con la escusita el dani me tiene too el dia tirando

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE