Australiano incluido!

10 ene 2009

El equipo poco a poco va cogiendo forma, ya tenemos hasta un Australiano, Johnnie Walker, si si como el whisky! este año ha corrido en el equipo continental (profesional) South Australia AIS. Es el equipo a donde van las jovenes figuras australianas y alguna vez les hemos visto por nuestras carreteras (Circuito Montañes, Txuma...). Su hermano, William Walker, ya corrió el año pasado en el Rabobank y este año viene al Fuji-Servetto. Ayer esto publicaba biciciclismo.com:

Fichaje de lujo del Trasmiera-Fuji
Trasmiera Fuji va completando su plantilla para afrontar la presente temporada y de que mejor forma que con el fichaje de uno de los mejores Sub23 australianos, Johnnie Walker (1987) vestirá con los colores del Trasmiera-Fuji, en busca de un puesto en profesionales. El hermano de William Walker (Fuji Servetto) tiene un gran curriculúm, participando varios años en carreras con profesionales, un 3º puesto en la 6º etapa del Tour de Langkawi, 4º en la 6º etapa Circuito y dos victorias en Australia.

Palmares de Johnnie Walker:

2008
3rd Stage 6 Tour de Langkawi MAS
3rd Stage 3 Bay Criterium Series VIC
4th Stage 6 Circuito Montanes ESP
8th Stage 1 Circuito Montanes ESP
8th Stage 2 Circuito Montanes ESP
11th Stage 1 Tour of Britain GBR
11th U23 Road Race Australian Championships VIC

En cuanto a mi, hoy entreno con los triatletas poco mas de 3h, hemos ido para Sopuerta y luego algun llano por la playa.

1 comentarios:

Prime Online dijo...

Hello, I will posting about the Tour Down Under here http://veloycity.blogspot.com/

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE