Ultimos entrenos del año!

30 dic 2008

Solo queda un entreno para terminar el año, el de mañana...
Ayer lunes tocaban dos horas asique no madrugué demasiado. Bajé a la playa y me encontré con Lopez y Camaño que estaban haciendo llanos y di dos con ellos y subimos para arriba por el bidegorri. Este año llevaremos la misma ropa y bici (marca) que Iker, muchas pistas ya no? jaja

Me dijeron que el otro dia tuvieron un susto con el hielo en el bidegorri, y eso que salieron a las 11!!! para que luego me diga alguno que porque no madrugo....
Hoy 3 horas, un rato con los de tri y luego yo solo hasta el Peso y vuelta. Me he cruzado con Merino y Pardo por Gallarta que andaban por ahi machacando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE